Dentro de esta guía vamos a ver cómo cambiar la contraseña a un cliente que nos pide asistencia porque no puede hacerlo solo.
Paso 1: Accedamos al interior del registro del cliente
Primero accedamos a la opción Clientes presente en el menú principal de framework360.
A este punto, hagamos clic en el nombre del cliente al que queremos modificar la contraseña para abrir su registro.
Paso 2: Modifiquemos manualmente la contraseña del cliente
Una vez abierta la pantalla del registro del cliente al que queremos modificar la contraseña, accedamos a la pestaña Login como se muestra en la figura siguiente:
Ahora para modificar la contraseña no deberíamos hacer otra cosa que insertar la nueva contraseña dentro de las voces Contraseña y Confirmar Contraseña como se muestra en la figura siguiente:
Por último, para guardar los cambios realizados hacemos clic en el botón verde en la parte superior derecha Guardar.
Paso 3: Generemos una contraseña aleatoria
En cambio, si quisiéramos hacer que el sistema genere una contraseña aleatoria que será enviada automáticamente por correo al cliente, deberíamos hacer clic en el b botón destacado en la figura siguiente que se encuentra siempre dentro de la pantalla dedicada a la información del cliente.
Por último, para guardar los cambios realizados hacemos clic en el botón verde en la parte superior derecha Guardar.