Con el término slider se indica una serie de fotografías en línea que se desplazan automáticamente en una página web.
Los sliders en las páginas web tienen diferentes propósitos:
- Muestran una serie de información para demostrar cómo los servicios de la empresa han ayudado a otros clientes;
- Muestran una galería de imágenes interesantes relacionadas con los productos y otras curiosidades sobre la empresa (a menudo, no siempre, en pantalla completa).
Para la conversión de usuarios en clientes, las imágenes tienen un papel fundamental porque transmiten información importante sobre la empresa y tienen la ventaja de dejar grabada en la mente del usuario su propia imagen empresarial y los beneficios que esta ofrece.
Los sliders, que también pueden convertirse en carruseles de imágenes, suelen estar presentes en todas las páginas estáticas del sitio, para mostrar ubicaciones, experiencias pasadas de la empresa, personal y todo lo que puede hacer entender al usuario los puntos a favor sobre la empresa.
¿Cuáles son las ventajas de los sliders?
Los sliders aportan ventajas a tu sitio web, por ejemplo:
- Muestran una sucesión de elementos sin que el espectador mueva los ojos del mismo punto de la página;
- Sirven para mostrar la diferencia entre antes y después de la realización del servicio que la empresa ha propuesto, y se pueden insertar con mucha facilidad sin dañar la estructura del código a través de los plugins, basta aplicar el shortcode adecuado.
Muchas veces te ha pasado entrar en un sitio web y ser inmediatamente atraído, gracias a las imágenes puestas en primer plano que tienen naturalidad y emocionalidad y gracias también al eslogan que aparece en evidencia y capta con precisión tus necesidades y el motivo de tu visita.
Los sliders ofrecen un contenido que atrae al cliente en el momento en que llega a una determinada página web, la primera impresión es fundamental para convencer al usuario de quedarse en el sitio y convertirse en cliente.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.