Las funcionalidades del CRM:

Realiza fichas detalladas sobre tus clientes
Puedes utilizar campos para ingresar los datos personales del cliente, los datos de su empresa y los datos de facturación.

Ofrece un verdadero apoyo a tus clientes
Gestiona los datos de inicio de sesión del cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar cambios de manera fácil e inmediata. Puedes por ejemplo dar la posibilidad de cambiar la contraseña en caso de que se olvide o sea robada.

Añade notas internas sobre los clientes.
Inserta notas y archivos adjuntos para hacer un seguimiento de toda la información útil sobre tus contactos.

Visualiza el historial de acciones de los clientes
Tieni d’occhio el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, como por ejemplo las páginas vistas, el tiempo de permanencia por página o el número de visitas realizadas. También puedes agregar acciones personalizadas en la historia del cliente para integrarlas en la Pipeline de ventas. Puedes resaltar algunas acciones principales fundamentales para mantener bajo control el proceso de adquisición de clientes. Por ejemplo: “Contacto adquirido” o “Cita preliminar hecha” son datos que siempre deben estar bajo observación.

Reduce la tasa de abandono de los carritos
Puedes dar la posibilidad a los usuarios de visualizar el carrito abandonado durante su navegación en tu eCommerce. También puedes mostrar el carrito abandonado al usuario en su siguiente acceso al área reservada.

Optimiza la gestión financiera de tu empresa.
Puedes implementar sistemas de gestión de pagos de clientes, tanto en lo que respecta a los créditos como a las deudas que hayan acumulado.

Fideliza a tus clientes
Puedes valorar las acciones de tus clientes ofreciendo un sistema de ganancia de puntos de fidelidad en función de las acciones realizadas en el sitio (compra, suscripción a la newsletter, registro, etc..)
Preguntas frecuentes
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¿Qué piensan nuestros clientes?
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