Información anti-spam

La presente información se aplica a todos los Servicios Framework360 que pueden ser utilizados para enviar correos electrónicos en masa o correos electrónicos comerciales ("Servicios incluidos"). Aceptas la Política anti-spam de Framework360 como requisito previo para el uso de los Servicios incluidos. Los Servicios incluidos solo pueden ser utilizados para enviar correos electrónicos o mensajes a personas de las cuales tienes una autorización explícita para enviar correos electrónicos o mensajes relacionados con el tema de dichos correos electrónicos o mensajes, por ejemplo, el marketing por correo electrónico basado en autorizaciones. La Política anti-spam es muy importante para nosotros. Si descubrimos que estás enviando correos electrónicos o mensajes a personas sin su autorización, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de usuario. Por "autorización" se entiende una autorización explícita y demostrable otorgada a ti. Una autorización para enviar correos electrónicos comerciales puede ser concedida a través de:

  • Envío de la dirección de correo electrónico como parte de la descarga de cualquier contenido de tu sitio web o del pedido de un producto o servicio tuyo.
  • Inscripción a un boletín informativo por correo electrónico completando un formulario en el sitio web del usuario.
  • Suministro de la dirección de correo electrónico por parte de alguien en el contexto de la participación en cualquier concurso, evento o encuesta que tú realices, siempre que le hayas informado sobre el envío de correos electrónicos de marketing.
  • En caso de que una persona, al completar un formulario, haya seleccionado una casilla de verificación para dar su consentimiento e indicar su voluntad à ser contactado por correo electrónico, siempre que la casilla de verificación esté desmarcada por defecto y que tú hayas informado a la persona que la naturaleza de los correos electrónicos será comercial.
  • Tarjeta de visita proporcionada por una persona que ha expresado su voluntad de recibir correos electrónicos de naturaleza comercial. La disponibilidad para recibir correos electrónicos de naturaleza comercial se presumirá cuando la tarjeta de visita haya sido dejada en tu stand durante una feria. La regla general es "No utilizar los Servicios incluidos para enviar correos electrónicos o mensajes a direcciones de correo electrónico para las que no tenga la autorización explícita para enviar correos electrónicos relacionados con el objeto del correo electrónico." Para nosotros es de fundamental importancia el respeto al 100% de dicha regla.

Cuando decimos 100%, no incluimos los casos en los que el destinatario de un correo electrónico lo ha marcado como Spam, incluso si tienes una autorización explícita y demostrable para enviar correos electrónicos a esa dirección. Ten en cuenta que, una vez otorgada, una autorización se considera revocada si el destinatario de un correo electrónico renuncia a recibir correos electrónicos de tu parte. En particular, debes cumplir estrictamente con las siguientes reglas, que aclaran la regla general mencionada anteriormente:

  • Debes tener la autorización explícita para contactar al destinatario sobre el asunto del correo electrónico. Debes tener una prueba suficiente que demuestre que has recibido la autorización de todos los destinatarios de los correos electrónicos enviados a través de los Servicios incluidos.
  • No podrás importar o enviar correos electrónicos a direcciones de correo electrónico que hayas adquirido, prestado, alquilado o adquirido de terceros, independientemente de cualquier reclamación sobre la calidad à o la autorización, durante el uso de los Servicios incluidos. Además, deberás abstenerte de importar correos electrónicos en tu cuenta de los Servicios incluidos o enviar correos electrónicos a las direcciones de correo electrónico recopiladas de otros sitios web.
  • Deberás asegurarte de que la información de enrutamiento y del encabezado, incluidas las que aparecen en "De" y "A" en tus correos electrónicos, el nombre de dominio y la dirección de correo electrónico de origen sean verídicos y precisos.
  • No debes utilizar líneas de asunto que engañen al destinatario sobre el contenido o el objeto del mensaje.
  • Deberás proporcionar una opción de cancelación de suscripción con un solo clic en todos los correos electrónicos y evitar el envío de correos electrónicos a personas que se hayan dado de baja o hayan cancelado su suscripción a la lista de correo. La solicitud de baja de la lista de correo debe ser atendida en un plazo de 10 días a partir de la fecha de la solicitud.
  • Deberás incluir una dirección postal física válida en todos los correos electrónicos enviados a través de los Servicios incluidos.
  • Deberás incluir un aviso evidente en todos los correos electrónicos de marketing, informando a los destinatarios de que el mensaje é un anuncio publicitario o una solicitud y que el destinatario può rechazar recibir otros correos electrónicos comerciales por tu parte. Podemos, en cualquier momento, solicitarte que demuestres tener la autorización explícita para enviar correos electrónicos a las direcciones de correo electrónico importadas en los Servicios incluidos, independientemente de si has enviado correos electrónicos de marketing a dichas direcciones de correo electrónico. El uso de los Servicios incluidos implica la aceptación incondicional de esta Política anti-spam. Si tienes preguntas sobre nuestra Política anti-spam o deseas informar sobre actividades de spam por parte de uno de nuestros clientes, contacta con nuestra oficina de abusos en la dirección de correo electrónico: assistenza@marketingstudio.it