¿Qué es el anuncio superstitial?

El Superstitial Ad es una página web que alberga un contenido publicitario.

El contenido publicitario se carga en segundo plano mientras el usuario está visualizando otro contenido, interrumpiéndolo.

El superstitial ad se clasifica como interruption marketing y constituye una forma publicitaria intrusiva que interrumpe la navegación del usuario.

Diferencia entre superstitial e interstitial ad

Ambos son formas de publicidad que tienen diferentes características:

Los anuncios interstitial son el tipo más común de anuncios que se utilizan en aplicaciones y juegos móviles.

Los anuncios interstitial son anuncios interactivos a pantalla completa que cubre toda la aplicación o la interfaz de la página.

Cuando aparece un anuncio intersticial, los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para abrirlo o cerrarlo para volver a la página interesada.

El anuncio supersticial, en cambio, se muestra en una ventana de pop-up de diferentes tamaños cuando el usuario realiza alguna acción, como un simple clic del mouse.

Después de la acción, se activa el paso a otra página web y si el usuario hace clic para salir del sitio antes de que un anuncio supersticial haya terminado de cargarse, el anuncio no se reproduce.

Un usuario puede hacer clic en este tipo de en cualquier momento, por eso aunque sea intrusiva, un estudio ha comprobado que esta publicidad logra atraer la atención del espectador más que los simples banners publicitarios.

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.