¿Qué es la compra de audiencia?

La compra de audiencia è una modalità di acquisto che riguarda il publicidad digital.

Se traduce con: compra de público e consente all’inserzionista di selezionare i contactos corrispondenti al proprio target.

Este método de compra è una estrategia efectiva para los profesionales del marketing, perché permite alcanzar objetivos de branding y conciencia.

Estrategias de compra de audiencia

La compra de público funciona mediante una plataforma de gestión de datos.

Funciona extrayendo datos sobre el público de más orígenes y para gestionar las compras de anuncios a través de una única plataforma.

A través de la compra de audiencia, la marca puede crear por sí misma su público objetivo.

Para implementar una estrategia de compra de audiencia, es importante seguir diversas estrategias, a saber: 

  • Establecer los objetivos: colabora con la agencia de compra de audiencia para alcanzar los objetivos deseados;
  • Dividir las tareas: a cada uno su tarea y objetivo prefijado;
  • Configurar el presupuesto: y comunicarlo a la agencia con la que estás colaborando;
  • Elegir plataformas tecnológicas: efectivas con sus canales multimedia;
  • Mapear el recorrido del cliente;
  • Rastrear la tasa de conversión.

La compra de audiencia ha llevado a los anunciantes a tener un acceso más directo y más amplio al público, considerado apto para la conversión.

Con la compra del público, é más probable que las marcas y las empresas alcancen de manera más fácil y rápida, a los consumidores interesados en los productos o servicios publicitados.

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.