La compra de audiencia è una modalità di acquisto che riguarda il publicidad digital.
Se traduce con: compra de público e consente all’inserzionista di selezionare i contactos corrispondenti al proprio target.
Este método de compra è una estrategia efectiva para los profesionales del marketing, perché permite alcanzar objetivos de branding y conciencia.
Estrategias de compra de audiencia
Funciona extrayendo datos sobre el público de más orígenes y para gestionar las compras de anuncios a través de una única plataforma.
A través de la compra de audiencia, la marca puede crear por sí misma su público objetivo.
Para implementar una estrategia de compra de audiencia, es importante seguir diversas estrategias, a saber:
- Establecer los objetivos: colabora con la agencia de compra de audiencia para alcanzar los objetivos deseados;
- Dividir las tareas: a cada uno su tarea y objetivo prefijado;
- Configurar el presupuesto: y comunicarlo a la agencia con la que estás colaborando;
- Elegir plataformas tecnológicas: efectivas con sus canales multimedia;
- Mapear el recorrido del cliente;
- Rastrear la tasa de conversión.
La compra de audiencia ha llevado a los anunciantes a tener un acceso más directo y más amplio al público, considerado apto para la conversión.
Con la compra del público, é más probable que las marcas y las empresas alcancen de manera más fácil y rápida, a los consumidores interesados en los productos o servicios publicitados.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.