¿Qué es la advocacy?

La defensa è una forma de comunicación que promueve una idea, un modelo, un comportamiento y puntos de vista de una organización.

El objetivo de esta comunicación busca influir en las políticas públicas a través de campañas a medios de prensa, mitines públicos y la publicación de investigaciones y encuestas.

Por lo tanto, se trata de un apoyo por parte de un individuo o de un grupo de personas respecto a un determinado sector y que se basa en la técnica del boca a boca.

La importancia de la defensa

A través de las actividades de Advocacy, se trabaja para obtener cambios estructurales positivos que afectan todas las actividades publicitarias.

Se parte del análisis del contexto para llegar a la identificación del target.

Además, elige los canales de influencia, el c involucramiento de la sociedad civil, el trabajo en asociación y la participación en redes.

Todas elecciones que se comprometen a llevar adelante iniciativas de Advocacy con el conocimiento del producto.

En el ámbito de la publicidad se pueden adoptar las estrategias y actividades destinadas a involucrar, sensibilizar y orientar la opinión pública hacia un tema con el fin de aumentar el consenso sobre el asunto.

 publicación de investigaciones y sondeos.

Entonces, se trata de un apoyo por parte de un individuo o de un grupo de personas respecto a un determinado sector y que se basa en la técnica del boca a boca.

El advocacy: un elemento importante

A través de las actividades de Advocacy, se trabaja para obtener cambios estructurales positivos que afectan todas las actividades publicitarias.

Se parte del análisis del contexto para llegar a la identificación del target.

Además, elige los canales de influencia, el involucramiento de la sociedad civil, el trabajo en asociación y la participación en redes.

Todas elecciones que se comprometen a llevar adelante iniciativas de Advocacy con el conocimiento del producto.

En el ámbito de la publicidad se pueden adoptar las estrategias y actividades destinadas a involucrar, sensibilizar y orientar la opinión pública hacia un tema con el fin de aumentar el consenso sobre el asunto.

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.