La defensa è una forma de comunicación que promueve una idea, un modelo, un comportamiento y puntos de vista de una organización.
El objetivo de esta comunicación busca influir en las políticas públicas a través de campañas a medios de prensa, mitines públicos y la publicación de investigaciones y encuestas.
Por lo tanto, se trata de un apoyo por parte de un individuo o de un grupo de personas respecto a un determinado sector y que se basa en la técnica del boca a boca.
La importancia de la defensa
A través de las actividades de Advocacy, se trabaja para obtener cambios estructurales positivos que afectan todas las actividades publicitarias.
Se parte del análisis del contexto para llegar a la identificación del target.
Además, elige los canales de influencia, el c involucramiento de la sociedad civil, el trabajo en asociación y la participación en redes.
Todas elecciones que se comprometen a llevar adelante iniciativas de Advocacy con el conocimiento del producto.
En el ámbito de la publicidad se pueden adoptar las estrategias y actividades destinadas a involucrar, sensibilizar y orientar la opinión pública hacia un tema con el fin de aumentar el consenso sobre el asunto.
publicación de investigaciones y sondeos.
Entonces, se trata de un apoyo por parte de un individuo o de un grupo de personas respecto a un determinado sector y que se basa en la técnica del boca a boca.
El advocacy: un elemento importante
A través de las actividades de Advocacy, se trabaja para obtener cambios estructurales positivos que afectan todas las actividades publicitarias.
Se parte del análisis del contexto para llegar a la identificación del target.
Además, elige los canales de influencia, el involucramiento de la sociedad civil, el trabajo en asociación y la participación en redes.
Todas elecciones que se comprometen a llevar adelante iniciativas de Advocacy con el conocimiento del producto.
En el ámbito de la publicidad se pueden adoptar las estrategias y actividades destinadas a involucrar, sensibilizar y orientar la opinión pública hacia un tema con el fin de aumentar el consenso sobre el asunto.
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