Las impresiones de anuncios no son más que el número total de visualizaciones de un anuncio publicitario tanto en línea como en móvil. En práctica, la impresión ocurre cuando el usuario abre una app y se le muestra un banner o un video.
Las impresiones de anuncios se refieren a las campañas de publicidad en display (forma de publicidad que utiliza los espacios proporcionados por editores y propietarios de sitios web para la colocación de un banner u otros formatos publicitarios) y el anunciante paga cada vez que su anuncio es visualizado por un usuario.
Tipos de impresiones de anuncios
Hay dos tipos de impresiones de anuncios que conciernen a la publicidad:
- Las impresiones publicadas: es decir, las impresiones estándar y se registran y cuentan desde el servidor independientemente del hecho de que el anuncio esté colocado en un espacio publicitario donde sea visible para el usuario final;
- Las impresiones visibles: son las impresiones que son visibles para al menos el 50% del usuario durante al menos un segundo.
¿Por qué son importantes las impresiones de anuncios?
La razón por la cual las impresiones de anuncios son muy importantes è muy simple: è la più frecuente modalità di acquisto nel marketing digitale y son muy útiles porque representan el número de veces en que el usuario ve un anuncio, independientemente de si hace clic en el banner.
Su publicidad se presenta a los diversos usuarios de uno o más canales de marketing, también hay sistemas de seguimiento para impresiones.
É muy utilizado por los anunciantes este tipo de sistema porque ayuda a mantener siempre bajo control los movimientos de los usuarios, asignando la conversión (cuando un usuario realiza una acción específica importante para tu actividadà) al canal donde se è visto el anuncio.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.