La cobertura (o también reach) è il numero preciso di persone che visitano una pagina web, o visualizzano annunci pubblicitari.
Los diferentes tipos de cobertura
- Cobertura acumulada: el número de individuos alcanzados a través de más anuncios publicitarios comunicados por un mismo intermediario.
- Cobertura exclusiva: el número de individuos alcanzados por un solo intermediario y no por otros medios.
- Cobertura efectiva: el número de individuos pertenecientes a un grupo objetivo para obtener un objetivo específico de comunicación.
Ejemplos de cobertura
Hay diferentes herramientas para detectar los datos de una cobertura:
- Insight Facebook: con esta herramienta podrás analizar las visualizaciones de tu página de Facebook.
- Insight Instagram: mismo procedimiento que en Facebook, además en Instagram podrás también analizar las visualizaciones de las stories.
- Google Analytics: è un servicio que permite a los usuarios monitorear su propio sitio web mostrando todas sus estadísticas a través de gráficos y tablas simples.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.