¿Qué es la cobertura?

La cobertura (o también reach) è il numero preciso di persone che visitano una pagina web, o visualizzano annunci pubblicitari.

Los diferentes tipos de cobertura

  • Cobertura acumulada: el número de individuos alcanzados a través de más anuncios publicitarios comunicados por un mismo intermediario.
  • Cobertura exclusiva: el número de individuos alcanzados por un solo intermediario y no por otros medios.
  • Cobertura efectiva: el número de individuos pertenecientes a un grupo objetivo para obtener un objetivo específico de comunicación.

Ejemplos de cobertura

Hay diferentes herramientas para detectar los datos de una cobertura:

  • Insight Facebook: con esta herramienta podrás analizar las visualizaciones de tu página de Facebook.
  • Insight Instagram: mismo procedimiento que en Facebook, además en Instagram podrás también analizar las visualizaciones de las stories.
  • Google Analytics: è un servicio que permite a los usuarios monitorear su propio sitio web mostrando todas sus estadísticas a través de gráficos y tablas simples.
Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.