¿Qué es la línea de productos?

La línea de productos é un grupo de productos que tienen la misma marca o brand y pertenecen a la misma empresa. Tienen el propósito de satisfacer las necesidades del público publicitando precisamente su propia línea de productos.

Cuando en cambio hay productos de marcas diferentes en una sola tienda hablamos de familia de productos.

Una ventaja de la product line é que el cliente tiene a su disposición una amplia gama de productos y por lo tanto tiene más opciones al adquirir, en consecuencia la oferta é más amplia y el servicio é mejor.

¿Cómo hacer una línea de productos?

Para hacer una línea de productos é necesario tener una marca: (ej: Nivea, Coca-Cola, Dove) y publicitar los diferentes productos que la empresa ofrece.

¡Atención! É muy importante identificar el target y la demanda.

Ejemplos de una línea de productos:

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.