¿Qué es la razón por la cual?

La razón por la cual è la exposición textual de cómo la empresa quiere concretar sus propósitos empresariales.

La razón por la cual se declina a través de la respuesta a preguntas que un cliente podría hacerse.

¿Qué aporta de más este producto? ¿Qué tiene de más que los demás?

Características y objetivos de la razón por la cual

En la fase de creación de la razón por la cual se desarrollan:

  • Técnicas para sostener el objetivo principal;
  • La evidencia de apoyo, el punto fuerte que también se relaciona con la Proposición Única de Venta que te caracteriza para alcanzar el propósito;

La razón por la cual è la última parte del proceso de desarrollo empresarial (la estrategia de copy).

Se comienza con el producto, que tendrá determinadas características, luego se llegará a la identificación de la USP y del beneficio.

El beneficio va a cubrir las lagunas del insight (que en este caso expresa la necesidad aún insatisfecha del cliente). La reason why confirmará este beneficio definiéndolo en su totalidad.

El beneficio, o beneficio final, es lo que llevará la reason why al cliente final en términos cualitativos y de ROI.

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