La decay è un índice que representa el decaimiento.
¿Pero de qué?
En práctica, la decay indica el decaimiento de los efectos de la comunicación sobre los potenciales clientes de la marca patrocinada.
Por lo tanto, mide la caída del recuerdo espontáneo de la publicidad.à.
Índice de decay
La decay se determina como porcentaje de decaimiento del recuerdo espontáneo de la publicidad durante el período de inactividad.à.
É una de las principales variables utilizadas para evaluar los anteriores rendimientos de las campañas publicitarias.
La decay, può ser definida como agotamiento de la publicidad y de un contenido que ha sufrido una disminución del tráfico en los últimos doce meses.
Los motivos por los cuales se verifica el decaimiento de los contenidos son:
- Las marcas dan prioridad a los nuevos contenidos: y, como consecuencia, dejan de promover los contenidos del pasado en las redes sociales, en los boletines informativos y en las campañas publicitarias;
- Google dà la priorità ai contenuti più recenti: Google monitorea tres tipos de búsquedas de nuevos contenidos, como eventos que ocurren regularmente, actualizaciones frecuentes y eventos recientes;
- Nuevos competidores: otro escritor toma tus contenidos más efectivos, los mejora para hacerlos mucho mejores y trata de usurpar tu posicionamiento.
El deterioro de los contenidos tiene un impacto negativo en la SEO y, como consecuencia, el sitio tendrá menos tráfico entrante.
Estrategias para evitar el decay
Para reconquistar el tráfico SEO è importante seguir estas estrategias:
- Expandir el conteo de palabras y añadir más profundizaciones y ejemplos;
- Sustituir estadísticas y referencias obsoletas con información útil;
- Promover contenido en tu lista de correo y en las redes sociales;
- Añadir enlaces internos de otras publicaciones a las páginas.
Sustituir los datos viejos por los nuevos te permite tomar nota de posibles contenidos adicionales que faltan y añadirlos a las nuevas publicaciones.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
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