El wearout é el umbral que supera las inversiones publicitarias más allá del cual ella no produce beneficios.
Se verifica cuando el mensaje pierde importancia a los ojos de los consumidores.
En la práctica, indica una consecuencia de una sobreexposición de un mensaje publicitario, al cual el consumidor se vuelve indiferente.
Esta consecuencia é preferible evitarla, no sirve programar costosos anuncios publicitarios repetidos tantas veces.
Un producto o un servicio transmitido de esta manera llevará al consumidor a un rechazo de este mensaje publicitario, con el riesgo también de tener reseñas negativas.
Diferencia entre wearout y warehousing
Si con el wearout hablamos de mensajes publicitarios mal transmitidos y ya indiferentes a los ojos del consumidor, con el término warehousing indicamos la actividad de almacenamiento de mercancía.
Este término pertenece a la categoría de la distribución física.
Se entiende, por lo tanto, el depósito donde se conserva la mercancía antes de ser distribuida entre los puntos de venta e indica la cantidad á de bienes y materiales que se conservan en el almacén para un futuro uso.
Por lo tanto, és una cosa completamente diferente, pero muchos usuarios la confunden.
Atención a no confundir los dos términos, porque no se relacionan entre sí mínimamente ni a nivel de contenido ni a nivel de sector.
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