La inventario garantizada, consiste en la oferta de espacios publicitarios que el publisher (el editor o el propietario de un sitio web o una red de sitios) pone a disposición para la colocación de campañas de display advertising (espacios pagados dentro de un contenido de interés del usuario en los que promover un producto/servicio en la publicidad online).
Son compras por impresión, que están garantizadas, es decir, se prevén unos compensaciones en caso de que el publisher logre asignar todos los espacios de ad impresión reservados por el anunciante durante todo el período de una campaña publicitaria.
¿Cómo se lleva a cabo la venta de inventario garantizado?
En lo que respecta a la venta de inventario garantizado, es gestionada por los vendedores de concesionaria publicitaria (empresa de servicios que se ocupa de vender los espacios o los tiempos publicitarios) a través de negociaciones con los
centros de medios y con clientes directos.La venta se realiza a través de los espacios publicitarios que ofrecen una mejor posicionamiento y una mejor indexación del sitio o de la red social del editor.
Por lo general, los espacios publicitarios se ofrecen a un número reducido de anunciantes, la venta se aplica directamente a la premium inventory (la calidad de cada impresión de anuncio que forma el inventory, es decir, la oferta de espacios publicitarios).
En caso de que haya un remanente de inventory del editor, se recurre al uso de plataformas automatizadas que se encargan de vender el inventory no garantizado y el inventario no vendido.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.