¿Qué es el vuelo?

El flight pertenece a la tipología de la publicidad tabellare.

Se trata de un bloque de anuncios planificados a distancia cercana en uno o más medios de comunicación.

En práctica, è una técnica que consiste en la planificación de campañas publicitarias que comunican al usuario a través del flight, es decir, el alternar de anuncios publicitarios con una cierta frecuencia tal que contenga la caída del recuerdo espontáneo de la publicidad durante el periodo de inactividad que se recorre entre un flight y otro.

Novedad publicitaria: Flight Ads

Los Flight Ads són un tipo de anuncio publicitario diseñado especialmente para las compañías aéreas y para los servicios.

Se ocupan de comparar y encontrar tarifas aéreas más convenientes para ofrecer a los usuarios soluciones más ventajosas.

Este servicio permite que los Flight Ads sean una herramienta de marketing aún más fuerte y efectiva.

Además, los Flight Ads permiten aplicar las acciones de retargeting que permiten transmitir sus mensajes publicitarios a favor de un público que ya ha visitado las páginas de su sitio web.

De este modo, es posible mejorar las conversiones de un público que conoce la marca en cuestión.

Cómo mejorar las conversiones

La novedad de esta técnica de comunicación consiste en la posibilidad de alcanzar no solo a quienes han visitado la página oficial de una compañía aérea en Facebook, sino también a quienes navegando en la red en busca de tarifas convenientes, se han encontrado con los sitios de sus competidores.

Gracias al Pixel de Facebook, se proporciona a todos los anunciantes un código para permitirles “rastrear” a los visitantes también en la red social.

Se aprovechan todos los recursos de monitoreo de las actividades de los usuarios fuera de Facebook, así para apuntar al mejor target de referencia más efectivo para su campaña publicitaria.

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.