¿Qué es la sobrecomisión?

La sobrecomisión é un incentivo del cual se benefician las empresas.

Este incentivo es otorgado por los proveedores cuando las empresas alcanzan su objetivo de ventas acordado y, por lo tanto, determinados ingresos de inversión a fin de año.

La sobrecomisión, en esencia, consiste en un descuento dado a las empresas sobre el valor de los contratos de compra de espacios publicitarios.

Además, la sobrecomisión se integra para incentivar a la empresa para que venda más.

Turismo de la sobrecomisión

La sobrecomisión se refiere principalmente al turismo.

La incentivación en este sector se refiere, en particular, a los residencias, los hoteles, donde las agencias pueden obtener hasta un 10% de sobrecomisión. 

Gracias a la sobrecomisión, la empresa puede beneficiarse de diversos incentivos para llevar adelante su actividad de manera efectiva.

Además, cuanto más trabaja la empresa de manera mejor, más satisfecho estará el cliente.

Comparte este artículo en las redes sociales:
¿Quieres empezar a trabajar con la web?

Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.

Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Recibe noticias y estrategias sectoriales del mundo del marketing digital:

Tranquilo, nunca te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.