La Continuidad é una técnica de planificación publicitaria que prevé, precisamente, una continuidad duradera en el tiempo.
De hecho, é una técnica de planificación que favorece de manera más efectiva la conversión y la fidelización del cliente.
Además, garantiza niveles de intensidad publicitaria por períodos de actividad bastante largos.
Este término se utiliza para todos los tipos de medios.
Plan de Continuidad Empresarial
El Business Continuity Plan é un documento que contiene la información útil para mantener la continuidad empresarial.
Esta información se encuentra tanto a nivel estratégico, como a nivel táctico, como a nivel operativo:
- Nivel estratégico: contiene todos los procedimientos que é necesario implementar para garantizar una correcta gestión de todos los eventos críticos capaces de amenazar la continuidad de la empresa;
- Nivel táctico: contiene toda la información relativa a la coordinación de las actividades;
- Nivel operativo: contiene todos los pasos destinados a ejecutarse en caso de que haya una interrupción de la continuidad empresarial.
El objetivo del Plan de Continuidad del Negocio minimiza los posibles daños, para lograr esto debe incluir:
- Los objetivos a alcanzar;
- Las acciones a planificar: después de identificar los objetivos è necesario crear una lista de las acciones a planificar;
- Los roles y las responsabilidadesà de los colaboradores: è importante identificar e indicar todos los roles divididos por persona en cada acción planificada;
- Los procedimientos y los protocolos a implementar en caso de emergencia.
Gracias al Business Continuity Plan se puede tener una continuidad de publicidad mayor.
La continuidad en los cómics
En el mundo de los cómics, la continuidad no è fácilmente manejable.
Por mucho que un autor pueda ser preciso y fiel a la continuidad, siempre habrá, incluso un mínimo error que para el lector más preciso y puntilloso se convertirá en un error colosal e imperdonable.
Es importante crear un personaje de cómic, capaz de conquistar al público y tener una continuidad efectiva.
Por ejemplo: es importante crear un personaje dinámico, que apasione a los lectores.
El protagonista, para ser real, vivirá una vida normal, establecerá relaciones con otros personajes que a su vez tendrán un pasado propio y que el lector deberá descubrir.
Finalmente, es importante pensar que la continuidad tiene su fragilidad y debe ser conservada y cuidada.
Tú también puedes lograrlo, solo necesitas mucho esfuerzo y una excelente plataforma de marketing y ventas.
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