Blog
Cuando se habla de índice de atribución, en marketing, se refiere a la identificación de los eventos que conducen a un consumidor a su intención de...
Ping, también conocido como Packet Internet Groper, es una unidad de medida de tiempo que se expresa en milisegundos.
El DNS o Sistema de Nombres de Dominio es el sistema que transforma los números de la dirección IP en nombres de dominio.
La base de datos es un conjunto de datos almacenados en una computadora para la gestión de la información. Estos datos, en práctica, conservan, rec...
La definición de inventario se refiere a las existencias de bienes y materiales que tiene una empresa.
El tiempo de entrega se traduce como "tiempo de tránsito" y es el tiempo que tarda un producto desde su fase inicial hasta la entrega.
El 'out of stock', también conocido como ruptura de stock, se produce cuando se agotan las existencias de un artículo en el almacén o en el punto d...
La meta descripción es un elemento textual útil para los motores de búsqueda para entender el contenido de una página web.
Alibaba es uno de los sitios de comercio electrónico chinos más importantes y se dedica a la venta de productos al por mayor.
La calificación de leads es una forma de medida que analiza los leads de una determinada compañía o empresa con el fin de identificar un modelo de ...
El marketing en tiempo real es una verdadera estrategia publicitaria que permite realizar campañas publicitarias jugando con temas de actualidad, ¡...
La extensión de marca es la técnica de marketing que implica la expansión de la marca en nuevos segmentos de mercado.
El marketing B2B es el conjunto de todas las estrategias, implementadas por una empresa, destinadas a promover sus productos o servicios ante posib...
Las conversiones son acciones que el usuario realiza en un sitio web. Estas pueden variar según los objetivos establecidos por la empresa.
HotJar es una herramienta que permite controlar el comportamiento de los usuarios que aterrizan en un sitio web.