El marketing sostenible es aquel tipo de marketing que se interesa por productos considerados respetuosos con el medio ambiente, tanto en su produc...
Se habla de corporate giving, cuando hay un compromiso económico por parte de una empresa con el fin de perseguir fines comerciales y dar una contr...
La publicidad social es una forma de comunicación y promoción con fines persuasivos.
Para crear una marca de ropa que respete los estándares de venta, es importante crear y llevar a cabo un proyecto.
El marketing de respuesta directa es un tipo de marketing que requiere un tiempo de respuesta corto o incluso inmediato por parte del consumidor.
El dominio es el nombre del sitio web y protege su uso exclusivo.
Un software en la nube es un programa que basa su almacenamiento en la red web.
El marketing territorial es ese conjunto de tácticas y estrategias que tienen como objetivo la promoción de un lugar determinado.
Whois es el protocolo web que te permite descubrir información importante sobre el dominio en cuestión.
El greenwashing es una estrategia de comunicación utilizada para sostener y valorizar la reputación ambiental de la empresa.
El Marketing Manager es una figura que resulta importante en las empresas.
El ejecutivo de marketing no es más que el director de marketing.
El marketing de rendimiento es un modelo de marketing orientado a mejorar el negocio de una empresa.
El web 2.0 es la primera evolución de la web que apareció alrededor de 2005, cuando empezaban a proliferar blogs, foros y sitios que permitían a lo...
El marketing político es el proceso mediante el cual las técnicas, los usos y las herramientas típicas del marketing encuentran su aplicación en la...