Un advertorial es una forma publicitaria que nace de la unión de advertising y editorial, donde el mensaje publicitario se difunde con contenidos e...
La tasa de rebote, es decir, la frecuencia de rebote, es el porcentaje de usuarios que abandonan un sitio después de unos pocos segundos.
La tasa de abandono es el porcentaje de tasa de deserción de los usuarios de un determinado servicio en un período de tiempo dado, en relación con ...
El portfolio en línea es una recopilación de material de diversos tipos que te permite contar tus experiencias, tus competencias y tus habilidades ...
El click and mortar es un modelo de negocio que se refiere a las empresas que aprovechan tanto el punto de venta físico como el sitio u otros canal...
El clúster es un grupo de sujetos (consumidores) u objetos (productos, marcas) que comparten diversas características y se agrupan según ciertos cr...
La composición, en marketing, se refiere a la división de los televidentes de un anuncio según las características sociodemográficas (la población ...
La concesionaria publicitaria es una empresa que se encarga de la venta de espacios o tiempos publicitarios en nombre de los editores.
¿Quieres ganar dinero con tu blog y tu e-commerce? ¡Una solución podría ser crear un sitio de afiliados!
Ajustar un sitio web al GDPR significa que tu sitio debe permitir a los usuarios controlar la activación de las cookies y los rastreadores que reco...
Los bienes de conveniencia son productos que se compran y consumen todos los días.
La marca corporativa es la marca que se asocia a otras marcas de empresas, con el fin de fortalecer la identidad de marca.
La imagen corporativa, es decir, la imagen de la empresa, se refiere al conjunto de todos los elementos que interesan la comunicación e información...
La reputación corporativa es la capacidad de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas en un proyecto de una empresa.
¿Tienes un negocio en línea (un e-commerce) pero no quieres gestionar el almacén, las existencias y el inventario? Aquí está la mejor solución para...