Las impresiones no son más que el número total de visualizaciones de un anuncio publicitario tanto en línea como en dispositivos móviles. En prácti...
El personal branding se puede traducir como el arte de promoverse a uno mismo.
Con el término personalidad empresarial, también llamada personalidad corporativa, se entiende todas las características que la empresa desarrolla ...
Tener un sitio web sin poder rastrear a los usuarios que lo visitan es realmente un desperdicio de datos y de potenciales ideas para hacer negocios...
La publicidad corporativa, es decir, la publicidad institucional, es una forma de comunicación destinada a promover la imagen de la empresa.
Por slogan o claim se entiende un breve texto pero impactante que sea capaz de representar el producto que está patrocinando.
Cuando hablamos de customer loyalty, hablamos de la fidelización del cliente en el ámbito de una categoría de productos.
La planificación de medios es el proceso de planificación de campañas publicitarias a través de los medios de comunicación.
La velocidad de carga de tu sitio es uno de los factores de ranking de Google más importantes. Esta, de hecho, influye directamente en el SEO y las...
El OTS es el acrónimo de Opportunity To See (Oportunidad de ver) y se refiere a la frecuencia media y al número de oportunidades que un público tie...
La personalización masiva, es decir, la customización de masa, es el proceso de producción destinado a satisfacer cada gusto individual de los cons...
Con el término customer retention se entienden todas las estrategias implementadas por una empresa para conservar a sus clientes de manera que perm...
La MA o automatización de marketing es la rama del marketing que implica el uso de software más o menos complejos que automatizan actividades y fun...
El marketing de lealtad es un conjunto de incentivos que estimulan a los clientes a volver a comprar de una determinada empresa o proveedor, pero s...
Facebook, además de ser utilizado como una plataforma social de entretenimiento, también es utilizado por las empresas para mejorar su visibilidad.