Blog
El término media se traduce como "medios de comunicación de masas", es decir, son los medios donde la publicidad puede ocurrir.
Definición y estrategia de co-marketing
La marca Heritage es, literalmente, el patrimonio de marca aplicado al marketing.
El engagement es la capacidad de crear una relación entre un producto/servicio y el consumidor.
Ya hemos visto qué es una landing page, explicando que se trata de una página web particular capaz de atraer leads (es decir, clientes potenciales)...
La publicidad en la web es la publicidad online, donde es posible comunicar en la web promociones, eventos o publicitar un producto/servicio.
El análisis SWOT es una técnica de análisis estratégico que se utiliza, muy a menudo, en el ámbito del marketing para entender cuáles son los punto...
El índice de notoriedad mide el nivel de conocimiento de una marca por parte del público objetivo.
La promoción es uno de los puntos de las 4P.
El recuerdo publicitario es la facilidad o habilidad para recordar un determinado contenido publicitario.
Al igual que el recuerdo de marca, el reconocimiento de marca también es una forma de medir el reconocimiento de marca en el público.
Por funnel se entiende el recorrido de un usuario en una estrategia de ventas, que comienza con el conocimiento de la marca y termina cuando este s...
El marketing estratégico consiste en hacer una serie de estrategias para planificar las actividades de una empresa durante un largo período de tiem...
Forman parte de la publicidad en video todos los contenidos publicitarios que incluyen videos.
El líder es aquella persona que dirige y gestiona un grupo de personas para obtener resultados positivos en una empresa o en un proyecto.