Los productos de marca de distribuidor son productos comercializados con la marca del distribuidor, en lugar de la del fabricante.
La marca comercial, también conocida como etiqueta privada, es una expresión utilizada para indicar aquellos productos que llevan el nombre de la c...
El mundo de los videos está en ascenso en la web. YouTube, aunque está en una fase de gran transformación (comienza a tener muchos competidores, un...
Se definen promociones de ventas aquel conjunto de actividades que tienen como objetivo el incremento de las ventas de un determinado producto.
Con el término "outsourcing", se entiende todas las actividades de realización y puesta en marcha de una empresa, realizadas por proveedores de ser...
Cuando se habla de retail marketing se entiende todas aquellas actividades destinadas a facilitar la salida de mercancía de las tiendas, es decir, ...
Google Trend es una herramienta gratuita de Google que analiza las consultas de búsqueda de los usuarios y genera verdaderas tendencias.
Cuando se habla de customer engagement, se entiende el nacimiento de una relación continua entre la marca y su público objetivo.
El customer insight es el estudio de las necesidades y comportamientos de los consumidores, que se obtiene realizando análisis y observaciones de l...
Pinterest es considerado por muchas empresas como un canal social al igual que Facebook o Instagram. Pero en realidad, los usuarios de Pinterest no...
Por canal de marketing, se entienden todos los canales de distribución a corto o largo plazo, que se utilizan para el paso de productos o servicios...
Por incentivo, se entienden todos los sistemas de incentivación introducidos en las campañas de marketing.
El marketing de eventos consiste en todas las actividades de creación, planificación y gestión de eventos empresariales en colaboración con otros m...
La transmisión es un sistema de comunicación que se prolifera mediante la transmisión de señales de audio o video por parte de un solo emisor y a u...
Hacer marketing en LinkedIn no solo significa compartir contenido, sino que para tener éxito es necesario determinar los objetivos de marketing cor...