La curaduría de contenido pertenece a la tipología del marketing de contenidos.
El marketing en redes sociales, también conocido como SMM, es un medio utilizado por empresas, profesionales y organizaciones para encontrar y cone...
Una presentación publicitaria es un pitch de anuncio para agencias.
La defensa è una forma de comunicación que promueve una idea, un modelo, un comportamiento y puntos de vista de una organización. El objetivo de es...
El modelo AIDA es un modelo publicitario dividido en cuatro fases.
Cuando hablamos de ambient marketing, hablamos de una forma de marketing no convencional.
El marketing de emboscada es la asociación de una marca a un evento que ocurre a través de los medios de comunicación masivos, sin que la propia ma...
La audiencia es un conjunto de personas que han seguido una transmisión televisiva o radiofónica.
El branding é una técnica de marketing que se utiliza en las empresas. Se utiliza para crear la imagen deseada de un producto o de una empresa en l...
El brick and mortar es un modelo de negocio en el cual se establece que una actividad tiene puntos de venta físicos donde los clientes pueden ver, ...
El boca a boca define una palabra transmitida entre varias personas, se utiliza con fines promocionales y estrategias de marketing y es capaz de in...
Cuando se habla de bundling, se define una oferta promocional en la que se venden dos productos a un precio único.
El shock marketing es un término que nace de la fusión de dos palabras: Shock, impacto, impresión violenta, sacudida y marketing, es decir, todas l...
El barter no es más que el clásico trueque.
Término que deriva de brand advocate, es decir, aquellos consumidores que se consideran satisfechos con la marca y que, además de utilizarla, la re...