El Share of spending o también llamado SOS es una cuota de gasto publicitario.
Los bienes de consumo son productos en los que el consumidor, al realizar una compra, elige cuidadosamente ciertos criterios.
El Social Commerce es la nueva frontera del e-commerce.
Los bienes de especialidad son productos por los cuales los consumidores están dispuestos a gastar mucho más de lo que costarían artículos similare...
El stock es un inventario de mercancía en existencia.
La lealtad de la tienda es un establecimiento que tiene cierta preferencia por parte del cliente.
El Superstitial Ad es una página web que alberga contenido publicitario.
La Supply Side Platform, también conocida como SSP, es una plataforma tecnológica.
El tiempo de comercialización es el tiempo que tarda el producto desde su diseño hasta su comercialización.
El estudio de seguimiento é una indagación que pone en comparación la publicidad de los competidores. Se trata de una indagación continuativa que ...
El trading desk es una plataforma utilizada principalmente por agencias y anunciantes.
El trading up consiste en añadir valor al producto.
La definición de unique visitors se traduce como visitantes únicos y se refiere al número total de usuarios que han visitado un sitio web en un cie...
Las visitas son métricas que indican cuántas veces se ha visualizado su sitio web.
El wearout es el umbral que superan las inversiones publicitarias más allá del cual no produce beneficios.