La estrategia de medios es un proceso a través del cual se determina qué estrategia implementar para lograr los objetivos de una campaña publicitaria.
Con marketing B2B o Business to Business se hace referencia al marketing que interesa la venta de servicios o productos entre las empresas.
El targeting de audiencia es una forma de targeting (análisis y segmentación de la demanda del mercado), realizada en tiempo real.
El involucramiento del consumidor se traduce como "involucramiento del consumidor" y se trata de métodos de gestión de marketing que llevan a orien...
La profilación del usuario consiste en la división en grupos de usuarios de servicios públicos o privados.
Por mezcla de productos, se entiende una combinación de productos ofrecidos por la empresa.
Los Popups son las clásicas ventanitas que se abren durante la navegación en los diferentes sitios web para atraer la atención del usuario.
La publicidad de palabras clave es la que se basa en las palabras clave, es decir, relacionada con la búsqueda de palabras o frases que resultan ef...
La publicidad en buscadores (SEA) se refiere a la publicidad relacionada con los motores de búsqueda.
El marketing digital, a diferencia del marketing tradicional, permite incentivar la promoción utilizando lo online, a través del uso de técnicas de...
El inventario de anuncios es el espacio publicitario que un editor tiene disponible.
Una red publicitaria es una plataforma que asocia y reúne los espacios publicitarios de diferentes editores.
Un ad recall es un indicador de recuerdo publicitario que se utiliza en investigaciones para evaluar cuánto recuerda el público objetivo de un anun...
Los servidores de anuncios son software que miden el rendimiento de la publicidad y se encargan de:
Cambiar de hosting es a menudo una operación necesaria, pero asusta a empresarios y particulares poco experimentados.