El producto es un bien o un servicio que satisface las necesidades del cliente y es un medio de comunicación entre la empresa y este último.
El jingle es la melodía que se te queda grabada en la mente cuando ves un anuncio publicitario.
Aumentar los seguidores en Instagram es una operación que ya es fundamental para tener éxito en la red social de Zuckerberg.
La Propuesta Única de Venta (USP) es la característica que te diferencia de la competencia. Es tu valor añadido.
El cross-selling es una técnica de marketing cercana al up-selling, del cual ya hemos hablado, en la que se estimula al cliente que ya ha comprado ...
Otra estrategia de marketing relacionada con el up-selling y el cross-selling es el down-selling. Esta tercera técnica, a diferencia de las otras, ...
La lealtad de marca es la fidelidad hacia una determinada marca.
El brand equity, o patrimonio de marca, es el conjunto de conocimientos y valores que una marca lleva dentro de sí desarrollados a lo largo del tie...
Los popups son las clásicas ventanitas que se abren durante la navegación en los diferentes sitios web para mostrar información que se quiere resal...
El diseño es el diseño, la gráfica y la estructura de un sitio web.
La identidad de marca representa los elementos que la empresa quiere comunicar al cliente. En práctica, es la imagen que representa a la empresa.
El banner es una forma de publicidad que consiste en una imagen situada al principio de una página web y que muestra el nombre del sitio. Generalme...
El costo por GRP es "la cobertura por frecuencia media", una unidad de medida que utiliza como vehículo los medios de comunicación para hacer una e...
La canibalización de ventas es el fenómeno de marketing que se desarrolla en el momento en que un producto devora cuotas de mercado a otro de la mi...
La técnica de los Seis Sombreros para Pensar es una herramienta para generar contenido creativo saliendo de las barreras mentales tradicionales.