Blog
La venta personal es el personal de ventas, y está compuesto por dos actores principales: vendedor y cliente.
El mix promocional es un conjunto de herramientas de comunicación que se utilizan para tener más visibilidad de la empresa y de los productos mismo...
El product placement es una forma de comunicación no intrusiva donde los productos de marca se colocan dentro de películas, programas de televisión...
Por embudo o embudo de ventas se entiende una estrategia de ventas, basada en un proceso en múltiples niveles que el posible cliente debe atravesar...
La penetración de mercado es una estrategia que implica la venta de productos o servicios en un contexto estratégico ya existente para obtener una ...
Si tienes un sitio web, probablemente te haya sucedido que necesitas crear un formulario de contacto personalizado, para que los visitantes te cont...
El merchandising es una técnica de marketing que aprovecha los entornos y la forma en que están organizados para atraer clientes y llevarlos a comp...
La cuota de mercado es un porcentaje de la facturación de ventas de la empresa en relación con todo el sector, se determina en función de los ingre...
El CMS es el acrónimo de Content Management System y es un sistema que se encarga de la gestión de contenidos, es decir, un software que te permite...
Para webinar, se entiende eventos en línea gratuitos seguidos en vivo, donde solo es necesario registrarse completando un breve formulario de conta...
El marketing de afiliación tiene como objetivo producir resultados al instante.
La imagen coordinada es generada por esos elementos gráficos individuales que dan la idea de tu marca y se perciben como una cosa única.
Cuando se habla de seguidores, se entiende un usuario que decide ver los contenidos de otro usuario, para estar siempre actualizado sobre todas las...
Un líder de mercado es el productor o la marca que posee la mayor cuota de mercado en un sector específico.
El término "template" se puede traducir como "plantilla" y es el punto de partida para crear un documento informático.