Blog
El embajador de marca es el portavoz de la marca, una especie de testigo, es decir, el profesional de la empresa que tiene la tarea de promover la ...
Los shortcodes son etiquetas que permiten a los usuarios insertar imágenes, contenido y funciones predeterminadas en los sitios web sin tener que e...
Con el término slider se indica una serie de fotografías en línea que se desplazan automáticamente en una página web.
El diseño responsivo es una técnica de diseño web para la creación de sitios web adaptables a todos los dispositivos, desde el smartphone hasta la ...
WooCommerce es un plugin de WordPress que permite crear un sitio de comercio electrónico de manera sencilla y rápida.
La cuenta de WhatsApp Business nació para permitir a una empresa comunicarse directamente con sus clientes.
Bootstrap es una colección de herramientas gráficas para la creación de sitios web, que permiten tener a disposición múltiples funcionalidades y es...
El término blog, literalmente, significa "diario electrónico", y es un medio de comunicación muy poderoso en los sitios web.
A través del link building es posible crear una red de conexión entre varios sitios.
El plan editorial es un documento escrito para la planificación de los contenidos que se van a publicar en redes sociales, sitios web o blogs.
Los ángulos son palancas que aprovechan todas las necesidades y deseos de nuestro público de clientes potenciales para estimular la compra de nuest...
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que tiene como objetivo la adquisición y el mantenimiento de sus clientes. Implica la cre...
El término storytelling se divide en dos palabras: story y telling, y literalmente podemos traducirlo como "contar una historia". En práctica, es u...
El marketing de contenidos es una de las técnicas que una empresa debe prever en su estrategia de comunicación para obtener excelentes resultados.
Las relaciones públicas, es decir, las PR, son estrategias de comunicación que tienen como objetivo desarrollar relaciones y poner en contacto a em...