La reputación de marca no es otra cosa que la percepción que los usuarios tienen de la marca.
La puja en tiempo real es una subasta en tiempo real de espacios publicitarios en línea.
Realizar un sitio web significa dar voz a tu empresa a través de internet.
Quien quiere iniciar un nuevo negocio, a menudo, recurre a un franquicia.
El producto cebo es aquel bien de consumo que tiene un precio más bajo que su valor de mercado.
El up-selling es una técnica de marketing cuyo objetivo es hacer que el usuario compre un producto o servicio más costoso y de mayor calidad, en co...
Los stakeholders son usuarios y grupos de personas o actividades que tienen intereses comunes relacionados con la empresa.
El testimonio es una persona común como todos nosotros, pero famosa, que es llamada para precisamente “testimoniar” si un producto tiene resultados...
En muchos artículos he hablado de ROI. Este término indica, en porcentaje, el retorno en términos monetarios que tiene una empresa o una actividad ...
Un mockup no es más que un modelo (a escala o a tamaño real) de un proyecto en desarrollo.
La imagen de marca, o brand image, es principalmente la visión que los consumidores tienen de ti.
Para marketing turístico, entendemos, como dice la propia palabra, las iniciativas de marketing y comunicación que pertenecen al sector del turismo...
El marketing es el conjunto de políticas empresariales que se ocupa del intercambio de bienes y servicios, donde la empresa identifica las necesida...
La investigación de mercado no es más que una simple investigación de mercado para facilitar la recopilación de información sobre las actualizacion...
La notoriedad de marca o brand awareness es la importancia que el consumidor le da a una marca cuando se encuentra frente a una elección de compra.