Blog
La convención es un evento, una reunión de personas para discutir temas laborales.
El concepto es la idea básica de tu proyecto o de tu producto.
La keyword es la palabra clave, es decir, una palabra digitada por el usuario en los motores de búsqueda directamente relacionada con una lista de ...
A continuación de la línea, traducido al italiano como “sotto la piega”, es la parte de una página web accesible solo a través del desplazamiento d...
Above the fold, traducido al español como “por encima del pliegue” es el contenido que se muestra tan pronto como se abre el sitio web, sin necesid...
La Top of Mind o TOM awareness es la primera marca que viene a la mente del consumidor en el momento de la compra de un bien o servicio.
La investigación continua es una investigación de marketing que se basa en los datos estadísticos de una empresa, obtenidos a través de breves entr...
La cobertura (o también reach) es el número preciso de personas que visitan una página web o ven anuncios publicitarios.
La línea de productos es un grupo de productos que tienen la misma marca y pertenecen a la misma empresa. Tienen el propósito de satisfacer las nec...
El ciclo de vida de un producto es, de hecho, el recorrido que cada uno de estos elementos introducidos en el mercado debe necesariamente emprender...
La indexación ocurre cuando el contenido de un sitio se incluye en el índice de los motores de búsqueda (como Google) utilizando palabras clave par...
El presupuesto se refiere a una cifra máxima que la empresa pone a disposición para alcanzar sus objetivos, sin superar los límites que la empresa ...
El benchmarking es un término a menudo utilizado en economía, finanzas y marketing. Con esta palabra, especialmente en marketing, se define la acti...
El micromarketing consiste en técnicas operativas que tienen el objetivo de aumentar y modificar los comportamientos de compra de los clientes.
El precio es una de las variables del marketing mix.