Blog
El índice de afinidad es un índice que se utiliza para comparar el rendimiento de los medios y vehículos de comunicación que son diferentes en rela...
El Cost Per Acquisition, también conocido como CPA, es el costo unitario obtenido a través de una estrategia de marketing.
El data mining consiste en algunas técnicas y estrategias que implican software específicos y algoritmos adecuados para alcanzar los objetivos de m...
El tomador de decisiones es un sujeto que en una empresa tiene el poder decisional.
Una plataforma del lado de la demanda (DSP) es una plataforma tecnológica que permite a los anunciantes comprar espacios publicitarios optimizados.
El demarketing es el conjunto de todas las acciones que la empresa lleva a cabo con el objetivo de desincentivar temporal o definitivamente el cons...
¿Quieres lanzar un nuevo producto? ¿Quieres probar la efectividad de una campaña en redes sociales? ¿O quieres diversificar tu portafolio? En todos...
Instagram y el comercio electrónico son ahora una combinación consolidada. Desde que Instagram lanzó su sección de tienda dedicada al comercio elec...
La Responsabilidad Social Corporativa, o más simplemente Responsabilidad Social de la Empresa, puede definirse como una forma de responsabilidad vo...
La publicidad en directorios es una forma de publicidad que contiene anuncios e información de contacto empresarial en línea.
La palabra dumping es una palabra inglesa, deriva de "dump" y significa "descargar".
La eficacia de la comunicación publicitaria, en esencia, se refiere a la capacidad de alcanzar los objetivos establecidos por una campaña publicita...
El término retention indica una acción de mantenimiento, que en el ámbito del marketing puede significar "la conservación de un cliente", de manera...
La gamificación es el uso de elementos provenientes del mundo de los juegos y de las técnicas de diseño de juegos en contextos no relacionados con ...
El término exportación se refiere a la venta de bienes comerciales en otro país.