El packaging es el envoltorio, la caja, el paquete del producto con decoración.
Los dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, ya forman parte de nuestra vida. Los datos indican un porcentaje muy alto de tiempo pasado, ...
El CPA, acrónimo de Cost per Action, conocido también como Cost per Acquisition, es una modalidad de pago para campañas en línea con el objetivo de...
Una impresión en la publicidad online es el número total de visualizaciones de un anuncio publicitario. A cada visualización, una impresión.
El marketing de afiliación es un acuerdo comercial entre una empresa que quiere vender su producto/servicio (anunciante) y una persona que promueve...
El briefing es una breve reunión de trabajo durante la cual se establecen las características de una actividad específica y donde se recogen y disc...
En el lenguaje de los negocios, por asociación se entiende la relación de colaboración entre dos o más empresas para la realización de proyectos co...
La publicidad no es otra cosa que la publicidad pagada que se difunde a través de los medios de comunicación, difundiendo su oferta de ideas y prod...
El Brand Character es una imagen asociada a una marca que define su carácter, al igual que una persona real, y lo hace único en comparación con sus...
Breve tutorial para ayudarte a realizar una buena campaña publicitaria.
El Cost per Click o CPC es la unidad de medida para el pago de campañas publicitarias con el objetivo de obtener clics en tu enlace insertado en el...
El costo por contacto o CPC es el costo que el anunciante paga para obtener contactos a través de los medios publicitarios.
El costo por mil o CPM es la modalidad de pago para campañas publicitarias en la que el anunciante paga cada vez que el anuncio obtiene 1000 visual...
La cuenta, en términos breves se traduce como “perfil” y es un conjunto de herramientas y credenciales que permiten crear un perfil personal de un ...
Los advergames son juegos, más o menos complejos, en línea que ocultan un mensaje publicitario.