El Web Tracking es un sistema de seguimiento de datos de acceso a un sitio, que luego son analizados por el software de análisis web (como Google A...
El licensing es un contrato de licencia, que permite a una empresa conceder a otra empresa el derecho de utilizar una patente o una marca que permi...
Con el término royalty se indica el derecho del titular de una patente o propiedad, de obtener el pago de una suma de dinero por parte del benefici...
El trade marketing es el conjunto de estrategias de marketing que se dirigen al trade (los intermediarios comerciales), es decir, distribuidores, m...
Las tarifas de listado son una compensación que las grandes cadenas de distribución exigen por la inclusión de productos en el mercado.
El buffer stock es esa práctica que permite a la empresa mantener en almacén una cantidad de stock de reserva disponible para protegerse de variaci...
La publicidad intersticial contiene contenidos publicitarios que se muestran cuando ocurre la transacción del usuario de una página web a otra.
La planificación de medios es la transmisión de un mensaje publicitario a un determinado público objetivo a través de los medios de comunicación.
En el sector publicitario, las diferentes empresas que trabajan en el mundo de la publicidad confían su publicidad a los centros de medios.
El DMP, conocido también como plataforma de gestión de datos, es una herramienta que se utiliza para potenciar los datos que una empresa adquiere a...
La inventario garantizada consiste en la oferta de espacios publicitarios.
Para elaborar una estrategia válida de redes sociales es necesario planificar los contenidos que se publicarán en los diferentes canales sociales a...
El inventario premium es la suma de todas las ubicaciones publicitarias que forman el inventario.
La comisión de agencia es una compensación que corresponde a la agencia publicitaria por los servicios que presta a sus clientes.
El marketing digital es el conjunto de todas las actividades de promoción que realiza una empresa para la venta de productos o servicios a través d...