Blog
En el ámbito del affiliate marketing, los angles son una herramienta muy importante que ayuda a encontrar ideas para construir una campaña publici...
El precio premium no es más que el producto con el precio más alto en una categoría de productos.
La compra programática consiste en un procedimiento de compra de espacios publicitarios en línea.
El publirreportaje es un anuncio impreso en el periódico.
La estrategia pull es una estrategia de marketing en la que una empresa invierte tiempo y dinero para publicitar sus productos directamente a los c...
La publicidad push es un tipo de publicidad en la que el producto anunciado se presenta a grandes grupos de personas.
El Rack jobber es un productor que exhibe y vende sus propios productos en una tienda.
El rebate pertenece al ámbito del marketing de las promociones de ventas.
Elegir el hosting adecuado no es fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores, económicos y técnicos, que a menudo complican las cosas.
El redemption es un indicador que muestra el porcentaje de rendimiento obtenido de una iniciativa de marketing directo en función de la tasa de res...
Las investigaciones cualitativas son parte del ámbito de la investigación de mercado y se utilizan a menudo para entender cuáles son las necesidade...
Las investigaciones cuantitativas, al igual que las cualitativas, pertenecen a la investigación de mercado.
El rich media es un conjunto de anuncios publicitarios con funciones avanzadas como video, música y otros elementos.
El lead scoring es un método de marketing muy útil para las empresas porque permite clasificar a los clientes potenciales según la prioridad adquir...
La gestión de leads se refiere al seguimiento y la gestión de clientes potenciales.