La campaña publicitaria es un conjunto de anuncios publicitarios.
La muestra estadística es una métrica que permite tener un panorama general sobre la población.
El canvass es un término de marketing que indica un período de tiempo en el que el vendedor hace varios solicitaciones a los usuarios para convence...
El mercado cautivo es el mercado que no tiene competidores y, por lo tanto, se distingue de todos los demás por un alto precio de los productos.
La comunicación es un elemento fundamental cuando se decide implementar una estrategia de marketing.
La Continuity es una técnica de planificación publicitaria que prevé, precisamente, una continuidad duradera en el tiempo.
La publicidad contextual es la publicidad en un sitio web relacionada con el contenido de la página.
La identidad corporativa se refiere a la visibilidad de la imagen de una empresa vista por el público.
La SERP es el resultado que se obtiene al escribir una palabra clave en Google u otros motores de búsqueda.
El marketing olfativo aprovecha los perfumes para incentivar al cliente a la compra.
La lealtad es ese conjunto de decisiones tomadas por una empresa que la llevan a ganar la confianza de un cliente y, por lo tanto, a fidelizarlo.
Cuando se habla de discount, se hace referencia a un punto de venta con una superficie comprendida entre 200 y 1000 m².
El endorsement es un contrato publicitario en el cual un profesional (endorser) se compromete a utilizar en su actividad profesional los productos ...
Hoy conocemos otra herramienta importante: Pingdom Tools.
El retro branding o vintage branding es una tendencia cada vez más utilizada por las grandes marcas para la promoción de diferentes productos.