Los micromomentos son momentos que se manifiestan a lo largo del día en los que surge una necesidad, un deseo o una curiosidad.
El marketing farmacéutico es la aplicación de técnicas, usos y herramientas típicas del marketing para la promoción de productos cosméticos, dispos...
La evidencia de apoyo es uno de los elementos fundamentales destinados a construir el mensaje publicitario.
El Dropshipping es un e-commerce que no tiene en stock los productos vendidos, sino que los obtiene de terceros.
El contenido generado por el usuario es, en práctica, el uso de contenidos generados por los mismos usuarios que te siguen y publicados en redes so...
El marketing programático (o publicidad programática) es una nueva modalidad de adquisición de espacios publicitarios en línea, completamente autom...
En el mundo del marketing digital, el cost per action indica el costo de una sola acción realizada por un usuario.
El pricing es el proceso de determinación del precio de un producto o de un servicio.
El feedback se utiliza cuando se nos pide una respuesta, es decir, una opinión, un juicio o una interpretación de lo que se ha dicho.
Cuando se habla de pay per click se refiere a un tipo de compra de espacios publicitarios en línea basado en pagar solo por los clics recibidos.
El Local Store Marketing es un modelo de marketing fuertemente orientado a la promoción de una actividad en el ámbito de su territorio de ubicación.
En el ámbito del comercio, se habla de inventario no vendido en referencia a toda aquella mercancía que por alguna razón termina siendo, precisamen...
El referral consiste en recomendaciones o referencias de personas que se ponen en contacto con la empresa y sugieren a terceros que se dirijan a el...
El Sell out é una unidad de medida que se refiere a las ventas realizadas directamente por los detallistas o por los retailers a los consumidores f...
Cuando se habla de índice de recuerdo en el ámbito del marketing, se refiere a la forma en que un determinado número de consumidores recuerda un ci...