La automatización es una rama del marketing que, con el uso de una plataforma de software y una buena estrategia, permite a las empresas optimizar,...
Un sitio de afiliación no es más que un sitio web que permite a su gestor ganar un porcentaje sobre la venta de un producto, siempre que el proceso...
Los touchpoints son todos los puntos de contacto y relación entre la empresa y el cliente.
La omnicanalidad es la gestión de todos los canales de comunicación de una tienda.
La construcción de enlaces es una técnica SEO relacionada con la creación de una red de conexiones entre un sitio y otros.
Estoy buscando cualquier información en la web. Un sitio me atrae, está entre las primeras posiciones de la página y hago clic en él. Ese sitio ha ...
El sitio web es una especie de vitrina que representa a la empresa.
La definición de customer journey se traduce como el recorrido del cliente y consiste en un documento que describe el trayecto del consumidor, que ...
Los KPI (o Indicadores de Rendimiento), acrónimo que significa Key Performance Indicator, son indicadores que indican el desempeño de una empresa.
La propuesta de valor es la promesa de valores por parte de una empresa hacia los consumidores que elijan comprar el producto que esta ofrece.
Generalmente, cuando se habla de marketing se hace referencia a un producto o una marca. Sin embargo, también existe el marketing territorial, una ...
Un competidor es un individuo, una empresa o una organización competidora que opera en el mismo mercado, vende al mismo público productos/servicios...
El tone of voice es el “tono de voz” que se utiliza durante la comunicación en línea y fuera de línea.
En cualquier actividad y en cada sector que se respete, antes de llevar a cabo una estrategia de marketing, es importante identificar a los propios...
El target significa literalmente "objetivo", es decir, la meta que la empresa se propone alcanzar como parte de una determinada estrategia de marke...