Blog
El Just in time significa literalmente "justo a tiempo" y es un sistema de producción que prevé la fabricación de los productos en función de la de...
La extensión de línea es una estrategia de marketing que implementa la empresa.
El markup es un importe adicional que se suma al precio final para determinar la venta de un producto.
El marketing analítico es un conjunto de herramientas utilizadas para la recopilación y el análisis de la información relacionada con el negocio de...
El marketing uno a uno es una estrategia de marketing que pone en el centro de la oferta a cada consumidor individual.
El marketing operativo transforma un principio de estrategia de marketing en verdaderos planes operativos.
El marketing masivo, es decir, el marketing de masas consiste en una estrategia de marketing basada en la venta de bienes y servicios.
La publicidad nativa es una forma de publicidad en línea.
El Opt-in pertenece a la categoría del email marketing.
La sobrecomisión es un incentivo del cual se benefician las empresas.
El CPG es el costo que el anunciante paga para llevar a cabo una campaña publicitaria.
El overlay es un anuncio de video publicitario.
El panel es una investigación cuantitativa de marketing que se refiere a un grupo de consumidores.
Con el término agencia de medios se pueden indicar todas las empresas que guían a particulares, empresas y administraciones públicas en la elección...
El plan de medios, también conocido como media plan, es una organización de un plan preparado por el centro de medios.