La palabra heritage se acompaña de la palabra marketing, que en esencia significa marketing de herencia.
El Flowchart no es más que un simple diagrama de flujo.
Se define lobbying como una herramienta utilizada para intentar influir en las decisiones de determinadas categorías de empresarios o cualquier res...
El marketing transaccional es una estrategia que se centra en la actividad de venta de un producto existente.
El líder de opinión es un individuo que logra influir en las opiniones y actitudes de los demás de manera efectiva.
Por etiqueta Privalte (o marca comercial) se entienden aquellos productos vendidos con la marca de quien se encarga de distribuirlos.
El permission marketing pertenece al ámbito del marketing y es una estrategia que implica el tratamiento de datos personales y el consentimiento de...
El portfolio es un elaborado web o en papel, donde el profesional presenta sus trabajos realizados a lo largo del tiempo.
La publicidad es el conjunto de todas las iniciativas de inventario premium tomadas por la empresa para asegurarse de tener gratuitamente un espaci...
El Zmot (Zero Moment of Truth) es un paso fundamental en el proceso de compra de un producto por parte de un consumidor.
La red de ventas es una estructura organizativa que contiene todo el personal encargado de las ventas, responsable de estar en contacto directo con...
El grocery es el conjunto de todos los productos de consumo masivo que se compran con frecuencia, rápidamente y con un mínimo esfuerzo de comparación.
Para llevar a cabo un análisis de los interesados, es importante primero conocer su definición.
El engagement de los stakeholders se refiere a todas las actividades empleadas para involucrar a los interlocutores sociales de una organización.
El marketing social se refiere al diseño, la implementación y el control de iniciativas que se comprometen a difundir una idea social.