Blog
La Above The Line (ATL) indica las inversiones publicitarias dirigidas a los medios de comunicación masivos y las distingue de otras inversiones me...
La agencia de publicidad es una empresa que ofrece diversos servicios relacionados con la planificación, gestión y evaluación de campañas publicita...
La compra de audiencia es una modalidad de compra que se refiere a la publicidad digital.
El data warehouse es una especie de almacén de datos.
El decay es un índice que representa el decaimiento.
Un early adopter indica un cliente que utiliza nuevos productos y se traduce como "cliente precoz".
La agencia House es una estructura interna o externa a la empresa.
La revista corporativa es una publicación empresarial que presenta, precisamente, la imagen de una empresa.
La tasa de obstáculo es la tasa mínima de rendimiento financiero que los inversores esperan recibir de una inversión.
Opt-out es una renuncia, donde el usuario suscrito a una lista de correo solicita la interrupción del envío de correos electrónicos informativos o ...
El palinsesto es un esquema donde se representa toda la programación de las transmisiones televisivas y radiofónicas.
Por publisher se entiende el editor o el propietario de un sitio web.
El website targeting es una modalidad de targeting planificado de manera diferente en comparación con el clásico retargeting.
El Wom es el acrónimo de Word of mouth y consiste en una variante del clásico boca a boca que se refiere tanto a clientes y consumidores que de man...
El adstock es el efecto prolongado de la publicidad que afecta el comportamiento de compra de los consumidores.