¿Eres el gerente o propietario de un hotel y quieres aumentar tus clientes y tus reservas? ¡Aquí tienes algunas estrategias útiles que te permitirá...
La experiencia del cliente, también llamada CX, es una serie de interacciones que ocurren entre una persona y una marca.
La satisfacción del cliente no es más que el grado de satisfacción del cliente en relación con los productos o servicios adquiridos.
Ubicación, singularidad, chef y muchos otros aspectos que pueden marcar la diferencia. El sector de la restauración es muy complejo y es difícil lo...
La distribución comercial es una herramienta que permite a las empresas llevar un producto directamente del mercado al comprador final.
El narrowcasting es una herramienta de compartición de contenidos multimedia en el ámbito del marketing.
El Piggyback es un acuerdo mediante el cual la empresa que desea exportar sus productos al extranjero utiliza las herramientas de la red de distrib...
La baseline es una frase que concluye un texto publicitario, también llamada payoff.
Crear una identidad de marca significa contar la marca a través de los valores y las historias que lleva consigo.
La joint venture es un acuerdo entre una o más empresas de diferentes nacionalidades.
El heritage marketing es una forma de comunicación utilizada para indicar el patrimonio histórico de una marca, llamado a su vez brand heritage o t...
Por compra de medios se entienden todas las actividades de planificación y compra de espacios publicitarios.
El influencer es aquella persona capaz de influir en un determinado público gracias a las redes sociales.
El media mix es la combinación de todos los medios de comunicación que permite adoptar estrategias de comunicación a través de canales que maximiza...
La investigación de medios es una función organizativa que opera dentro de los centros de medios.