Blog
El marketing gastronómico representa todas las formas de promoción de los locales del sector alimentario y de sus platos.
Se entiende por personal branding el conjunto de estrategias que son útiles para promoverse a uno mismo, un poco como se haría para una empresa.
La retención es la fidelización del cliente (pero no solo). Se trata de cómo mantener una relación con sus compradores y también con sus empleados.
El marketing tribal es una estrategia de marketing que se está presentando cada vez más en el panorama mundial, y que tiene como objetivo agrupar a...
La buyer persona es un avatar, virtual y en cualquier caso ficticio, que representa al cliente tipo de una determinada empresa.
El astroturfing es una técnica de marketing de potencial extremadamente importante que nace en Estados Unidos para crear consenso en torno a un bie...
La sponsorización clásica se entiende como la acción de marketing que realiza una marca invirtiendo dinero para dar resonancia a sí misma y a sus p...
La newsletter es una herramienta de marketing poderosa que ayuda a fidelizar a los clientes y a hacerlos partícipes de todas las iniciativas y bene...
Una commodity es un tipo de producto que, por su naturaleza, no puede diferenciarse de manera sustancial de los competidores.
Entendemos por eslogan publicitario una frase breve que acompaña al logo o a la marca.
Por grupo objetivo nos referimos a un conjunto de consumidores que comparten características comunes (ingreso, edad, necesidades) a los cuales se d...
El co-branding es una técnica de interrelación que crean dos o más marcas para realizar un único producto y obtener beneficios mutuos de esta colab...
Google Analytics es un servicio que sirve para monitorear tu sitio web.
El prospecto es un cliente potencial interesado en comprar un producto o servicio.
La razón por la cual es la exposición textual de cómo la empresa quiere concretar sus propuestas empresariales.