Blog
En marketing, los insights son una necesidad insatisfecha del consumidor o una oportunidad de consumo que los productos ya en el mercado aún no per...
El marketing de proximidad es una estrategia de marketing que permite crear y enviar, a objetivos específicos, mensajes personalizados directamente...
La tasa de clics es un factor fundamental para entender la efectividad de una campaña de publicidad en la web.
La copy strategy es un documento en papel que determina los elementos principales de una estrategia publicitaria.
El micro sitio o micrositio es un sitio web compuesto por una sola página web (o pocas páginas de poco contenido).
La publicidad digital o publicidad en línea, o simplemente publicidad online, es una forma de difusión de anuncios publicitarios pagados, gracias a...
El roll out es el término inglés que identifica el momento del lanzamiento de un nuevo producto o de un nuevo software.
La personalidad de marca es el rasgo de personalidad que se asocia a la marca.
Con Marketing no convencional se hace referencia a todas aquellas estrategias publicitarias que se utilizan a través de algunas técnicas comunicati...
La newsletter es una de las herramientas más efectivas del marketing online. Es un correo electrónico que envía la empresa conteniendo información ...
Desarrollar un sitio de comercio electrónico puede significar crear un sitio para tu tienda física o generar una nueva oportunidad laboral en línea.
El Plan de Marketing no es más que el plan de marketing que sirve para establecer todos los objetivos y estrategias empresariales que se deben alca...
La palabra "benefit" significa literalmente beneficio, es decir, la ventaja que un producto promete al consumidor.
Los intereses de Facebook son una de las herramientas más famosas y utilizadas de Facebook ads.
Los anuncios de Facebook son una herramienta de pago que Facebook ha puesto a disposición de los usuarios y permite mostrar anuncios de productos o...