La prueba de copy es una investigación cualitativa que se lleva a cabo antes del lanzamiento de una campaña publicitaria.
El brainstorming es la técnica de pensamiento que a menudo se utiliza en las fases iniciales de un proyecto.
Los eventos son manifestaciones públicas o privadas que se organizan con fines comerciales, es decir, para presentar o promover un producto o un se...
La SEM abarca todas las actividades de marketing digital (tanto pagadas como orgánicas) que tienen como objetivo aumentar la relevancia de la empre...
El referral es el enlace de una página web que remite a tu sitio, es una especie de boca a boca digital que hace que se hable de ti en otros sitios.
El pull marketing es la forma de promoción de un producto que tiene como objetivo la creación de acciones útiles para atraer a clientes potenciales.
El lanzamiento de un producto es su introducción estratégica en el mercado.
El push marketing es una estrategia de venta que crea acciones directas sobre el cliente para incitarlo a la compra.
Se entiende por marketing global esa estrategia de comunicación, promoción y venta que afecta a mercados extranjeros diferentes al de pertenencia d...
El plan de marketing es, en resumen, la aplicación concreta de la estrategia de marketing de una empresa.
La visión empresarial es un elemento de marketing que tiende a definir los objetivos y los valores futuros de la marca a lo largo del tiempo.
La generación de leads es literalmente la generación de contactos. De hecho, en resumen, se habla de estrategias de marketing que actúan en la crea...
El marketing outbound abarca dentro de sí los principales métodos de promoción de productos, definidos como tradicionales.
El lead nurturing se refiere a aquellas estrategias digitales que permiten a las empresas crear una relación lo más directa posible con sus contact...
Las vanity metrics son esos datos básicos relacionados con las redes sociales, como el número de me gusta, comentarios e interacciones.